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Política de Reembolsos y Cambios

¡Gracias por comprar en ECOFAMY! A continuación, te detallamos nuestra política de reembolsos y cambios para garantizar una experiencia satisfactoria:

🔄 Elegibilidad para Reembolsos y Cambios:

  • Plazo: Ofrecemos reembolsos y/o cambios dentro de los primeros 30 días de tu compra. Pasado este período, no se aceptarán reembolsos ni cambios.
  • Condición del Artículo: El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • Embalaje Original: El artículo debe estar en su embalaje original.
  • Comprobante de Compra: Requerimos un recibo o comprobante de compra para procesar tu devolución.
  • Artículos en Venta: Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no son reembolsables.


🔧 Cambios:

  • Defectuosos o Dañados: Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Para solicitar un cambio por el mismo artículo, envíanos un email a 📧 contacto@ecofamy.cl para coordina cambio o devolución.


⚠️ Reembolsos Parciales:

  • Condiciones: Se otorgarán reembolsos parciales si el artículo no está en su estado original, está dañado, o falta una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Plazo: También se aplicará si el artículo se devuelve más de 30 días después de la entrega.

📩 Proceso de Reembolso:

  • Notificación: Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un email para notificarte la recepción y la aprobación o rechazo de tu reembolso.
  • Procesamiento: Si el reembolso es aprobado, se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original dentro de unos días.

💳 Reembolsos Atrasados o Faltantes:

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria y contacta a tu compañía de tarjeta de crédito. Si el problema persiste, comunícate con nosotros a 📧 miriamlr@ecofamy.cl.

📦 Envío:

  • Dirección de Envío: No devuelvas el producto al fabricante. Debes llevarlo a nuestra bodega ubicada en joaquin rodriguez 2170, Bodega numero 411, Macul.
  • Costos de Envío: Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver el artículo. Los costos de envío no son reembolsables, de caso contrario se deducirán del monto del reembolso.
  • Tiempo de Entrega: El tiempo de entrega del producto cambiado puede variar según tu ubicación.
  • Recepción del Artículo: para garantizar que recibiremos tu artículo devuelto, debes traerlo personalmete o enviarlo por sistemas de encomiendas con numero de seguimiento.

IMPORTANTE: SI TUS PRODUCTOS SON PERSONALIZADOS, SERÁN CAMBIADOS, SOLO SI PRESENTAN FALLAS EN LA FABRICACIÓN.