Cuaderno de Bamboo más Lápiz con funda de cartón

Inicio  /  TODOS LOS PRODUCTOS  /  TODA OCASIÓN  /  OFICINA Y PAPELERIA  /  CUADERNOS Y LIBRETAS  /  Cuaderno de Bamboo más Lápiz con funda de cartón

Cuaderno de Bamboo más Lápiz con funda de cartón


Stock: 80
$7.990 CLP

SKU:

Marca: ecofamy

Cuaderno de Bamboo + Lápiz, una opción perfecta para ti y para el planeta. Este cuaderno ecológico cuenta con tapas duras de punta redondeada, fabricadas al 100% con madera de Bamboo de 3mm de espesor, lo que le da un aspecto moderno y elegante. Además, su interior está compuesto por 70 hojas lineadas de papel kraft reciclado de alta calidad, con un tamaño de 14.3 x 20 cm.

Para brindarte la mejor experiencia de escritura, este set incluye un bolígrafo también fabricado con madera de Bamboo, con terminales satinados que le dan un toque sofisticado. Además, cuenta con refill plástico parker type, lo que garantiza una escritura suave y precisa en color azul.

Puedes personalizar la portada del cuaderno con una impresión full color y el lápiz con el nombre o frase. al momento de la compra puedes subir el archivo con el diseño que deseas imprimir.

NO TIENES UN DISEÑO CREADO? No te preocupes por el diseño, nosotros nos encargamos de todo. El valor con personalizado, incluye la creación del diseño y boceto personalizado. Puedes agregar frases o imágenes para hacerlo aún más especial y único.

PARA VENTAS MAYORISTAS
COTIZA AQUÍ


También te puede interesar

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam