Caja Autoarmable Para 1 Botella de Vino

Inicio  /  TODOS LOS PRODUCTOS  /  PACKAGING  /  REGALOS CORPORATIVOS  /  CAJAS AUTOARMABLES  /  Caja Autoarmable Para 1 Botella de Vino

Caja Autoarmable Para 1 Botella de Vino


$990 CLP

SKU:

Marca: ECOFAMY

Este producto esta agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

📦Descubre nuestras cajas autoarmables de cartón microcorrugado Microcanal "E" de 1 mm, reforzadas con ondas internas para una calidad y resistencia incomparables. Especialmente diseñadas para presentar y proteger 1 botella de vino.

Personalízala a tu gusto, elevando tu marca al siguiente nivel.
 

🔍 te invitamos a explorar la sección "Detalles" donde encontrarás información detallada sobre NUESTRAS TÉCNICAS DE PERSONALIZACIÓN. Y en la pestaña Adjuntos podrás descargas la ficha técnica del producto.

Estás interesado en adquirir nuestros productos al POR MAYOR?? ya sea para tu negocio o eventos especiales, estaremos encantados de ofrecerte precios especiales y opciones de personalización exclusivas.

PARA VENTAS MAYORISTAS
COTIZA AQUÍ

GRABADO LASER el grabado láser es una técnica precisa que no requiere el uso de productos químicos agresivos. Funciona mediante la concentración de energía en un haz de luz para marcar o grabar el material, lo que elimina la necesidad de utilizar tintas o compuestos tóxicos. Además, es un proceso altamente eficiente que minimiza el desperdicio de material, contribuyendo así a una gestión más responsable de los recursos. Al elegir el grabado láser para personalizar sus productos, está tomando una decisión sostenible y consciente, cuidando nuestro entorno y fomentando prácticas que respetan y protegen nuestro preciado planeta. 🌍💚 El grabado láser quema o quita una capa del cartón, revelando el color natural del material debajo. En el caso del cartón negro, la capa superior que se quema o quita durante el grabado revelará tonos más cálidos, que van desde el café claro al oscuro, creando un contraste interesante y atractivo.
SUBLIMACIÓN Te presentamos nuestras cajas personalizadas, impresas a través de un proceso conocido como sublimación. Al optar por la sublimación en lugar de la serigrafía, estás apoyando una práctica más sostenible y consciente. Este proceso NO utiliza agua ni productos químicos nocivos, contribuyendo así a un entorno más limpio y saludable. Estamos comprometidos con medio ambiente; por lo que, los residuos de papel generados durante el proceso, son llevados a puntos de reciclaje y/o entregados a emprendedores como @papelosachile, donde se transforman en papel artesanal, cerrando así el ciclo y promoviendo una gestión responsable de los materiales. 🌿🌏

También te puede interesar

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam