Llámanos: 2-32477279

SHAMPOO TE VERDE Y CALENDULA 250ML DRAG PHARMA

$8.990 CLP
SHAMPOO TE VERDE Y CALENDULA 250ML DRAG PHARMA

SHAMPOO TE VERDE Y CALENDULA 250ML DRAG PHARMA

$8.990 CLP
7800006008832
1

SKINDRAG® Té Verde & Caléndula de DRAG PHARMA® es un Shampoo Premium a base de extractos naturales de caléndula y té verde indicado para perritos con piel y pelaje extra sensibles. La caléndula ayuda a calmar pieles sensibles e irritadas proporcionando como resultado de su uso frecuente, hidratación y humectación. El té verde, con su acción antioxidante, actúa directamente sobre el folículo piloso, protegiéndolo directamente del ataque de radicales libres, responsables de la caída del pelo y disminución de su crecimiento. Las propiedades antioxidantes del té verde proporcionan también efectos purificantes y rejuvenecedores ayudando a mantener piel y pelaje saludables por más tiempo. DRAG PHARMA® cuenta con una amplia gama de medicamentos orientados a cubrir un vasto espectro terapéutico, que incluye más de 200 especialidades farmacéuticas, todas ellas elaboradas en cumplimiento con las normas de buenas prácticas de manufactura y certificadas con altos estándares de calidad. Como parte de su abanico de productos se encuentra la línea SKIN DRAG® con la que busca satisfacer las necesidades de cuidado y belleza de nuestras mascotas al brindar shampoos y bálsamos premium con esencias seleccionadas para cada tipo de pelaje. Las ventajas de este producto son:

  • Extra suavidad y humectación Especialmente desarrollado con extracto de caléndula que contiene propiedades protectoras calmantes para las pieles extra sensibles, hidrata sin irritar, dejando el pelaje suave y protegiéndolo de la sequedad.
  • Propiedades antioxidantes y purificantes El Té Verde tiene la cualidad de proteger el pelaje dejándolo limpio y rejuvenecido, haciendo que adquiera luminosidad al proteger el folículo piloso logrando su fortalecimiento con el uso contínuo.

Precauciones:

  • No aplicar en ojos ni mucosas Nuestros perritos son muy sensibles, es por eso que debemos cuidarlos durante su baño para que no les llegue shampoo ni a sus ojos ni mucosas ya que está indicado para su pelaje, no para estas áreas. En caso que esto haya sucedido, lavar con abundante agua.

MODO DE APLICACIÓN

Mojar completamente el pelaje de la mascota con agua tibia y aplicar suficiente cantidad de producto para cubrir toda su piel, cuidando de masajear parte por parte. Finalizado este proceso, enjuagar.

+
-
Solo 1 unidades de este producto

¡Hola!