Llámanos: 2-32477279

PASTA DENTAL NATURAL 30g MUAK

$6.990 CLP

PASTA DENTAL NATURAL 30g MUAK

$6.990 CLP
7699
3

Pasta dental natural sin flúor. En la búsqueda de hacer productos lo más saludables posibles, desarrollé esta fórmula que deja la boca limpia y agradable. El Xilitol es un componente importante en ella, ya que de acuerdo a varios estudios, ayuda a cuidar y reparar el esmalte dental. Es un tipo de azúcar que se extrae de la corteza de los abedules y del maíz.

Esta pasta de dientes está hecho con puros ingredientes naturales que incluyen el maravilloso xilitol, que es un tipo de azúcar que se extrae de la corteza de los abedules y del maíz. ¿Cuál es su gracia? de acuerdo a variados estudios, tiene la propiedad de ayudar a mineralizar los dientes, proteger el esmalte dental e, incluso, ¡ayuda a eliminar caries superficiales! increíble ¿cierto? Y tiene aceite esencial de menta que, aparte de tener un efecto bactericida que ayuda con la salud bucal, deja una refrescante sensación en la boca.

También está disponible con sabor a frutilla, si no te gusta la menta ;)

Es una pasta apta para dientes sensibles y suave con las mucosas de la boca.

Un envase dura casi dos meses con un par de usos diarios.

Ingredientes:

Carbonato de calcio, agua, xilitol, glicerina vegetal, bicarbonato de sodio, lauril sarcosinato, goma xanthana, aceite esencial de menta/saborizante frutilla

+
-
Solo 3 unidades de este producto

¡Hola!