Llámanos: 2-32477279

CRAYONES DE ALAMO DE JUGUETE PARA ROEDORES NATURALE FOR PETS

$4.590 CLP
CRAYONES DE ALAMO DE JUGUETE PARA ROEDORES NATURALE FOR PETS

CRAYONES DE ALAMO DE JUGUETE PARA ROEDORES NATURALE FOR PETS

$4.590 CLP
781159795138
2

¡Proporcione a su mascota horas de actividad divertida! El juguete Crayones De Álamo – Naturale For Pets ayuda a reducir el aburrimiento con su combinación única de piezas de madera de álamo. El juguete con una forma divertida ayuda a mantener los dientes recortados y limpios. ¡Observa a tu mascota lanzar y masticar todo el día!

También son divertidos de masticar y son una excelente herramienta para destruir el aburrimiento. Disponible en un precioso diseño de crayones de colores. Los crayones de álamo – naturale for pets están hechos con materiales totalmente naturales como madera y colorante vegetal. Este masticador de madera con soporte tiene un acabado de color con colorante para alimentos no tóxico para tu mascotita

Características Principales:

  • Ayuda a reducir el aburrimiento en los animales pequeños y proporciona a su mascota horas de diversión
  • Juguete con diseños divertidos en forma de lápices de colores.
  • Para conejos, cobayas u otros animales pequeños
  • Promueve la masticación natural.
  • Interactúe con las mascotas para evitar mordeduras de muebles.
  • Juguetes para masticar promueven la salud de los dientes.

La salud bucodental en conejos y roedores es compleja, ya que tienen dientes de crecimiento continuo, lo que significa que crecen durante toda la vida del animal, de media crecen de 2mm a 4mm a la semana. Su cavidad oral es de tamaño pequeño y tienen pliegues en las mejillas que dificultan la visualización de las piezas dentales, pero recordamos que un buen control, revisiones periódicas en nuestras mascotas y juguetes adecuados para el desgaste dental pueden mejorar su calidad de vida.

+
-
Solo 2 unidades de este producto

¡Hola!