Acondicionador sólido de lavanda para pieles delicadas 55gr
Modo de uso
Frota la barra directamente sobre tu pelo hasta que quede suave y desenredado, enjuaga con agua caliente y termina con un chorro de agua fría para que quede brillante.
--
Una de las gracias de este acondicionador es que deja el pelo muy suave y desenredado, pero no pesado, así que si tienes rulos, ¡nuestra receta te ayudará a lucirlos! No deja el pelo grasoso , es muy fácil de aplicar y se enjuaga rápido. Aplica de medios a puntas después de lavar el pelo y enjuaga bien. Puedes dejarlo actuar unos minutos para aumentar su efecto.
Los ingredientes que tiene cuidan tu pelo profundamente, te cuento:
La lavanda es muy apropiada para pieles sensibles, también ayuda a combatir la caída del cabello ya estimula la circulación sanguínea ayudando a conseguir un cabello más grueso y fuerte.
La manteca de cacao es rica en antioxidantes y vitamina E, y es la responsable de dejar tu pelo brillante e hidratado.
El aceite de ricino es rico en nutrientes y ácidos grasos, por lo que es perfecto para ayudar a fortalecer y estimular el crecimiento del cabello
¿Y para qué son los otros ingredientes? Uno es el que da el efecto desenredante y el otro tiene propiedades emolientes y nutritivas para el cabello. Aparte de que ayudan a darle dureza a la barra.
Ingredientes
Manteca de cacao, BTMS50, alcohol cetoestearílico, aceite de ricino, oleato de lavanda, flores secas de lavanda, Pantenol, Capilmax, glicerina y conservante.