No tenemos claro si existe el de la eterna juventud, pero el elixir para devolverle el brillo y la vitalidad a un pelo seco y apagado existe, y además está alcance de todos. Prueba la gama Elixir de Argán y compruébalo por ti mismo.
Si desde hace un tiempo no paras de ver aceite de argán en productos de cuidado no es porque esté de moda. Es porque desde hace siglos, el oro líquido de Marruecos, es conocido por nutrir intensamente tanto la piel como el pelo, sobre todo si es un pelo seco y apagado.
Un auténtico y nutritivo baño de luz para pelo muy seco y apagado. Esta nueva receta combina el poder de dos de los ingredientes más auténticos de la naturaleza: el aceite de argán de Marruecos, conocido desde la Antigüedad como un remedio nutritivo natural y la crema de almendra, reconocida por sus propiedades hidratantes y suavizantes. La textura cremosa y suave de Elixir de Argán, envuelve el pelo de raíz a puntas. A la vez cálido y ligero, el perfume de Elixir de Argán te transportará a los rincones más profundos de Marruecos en cada lavado.Resultado: nutrido intensamente, el pelo recobra suavidad y disciplina. Resplandeciente de belleza y más fácil de peinar, recobra su vitalidad. En definitiva, un ritual cremoso y nutritivo para un pelo naturalmente suave, suelto y lleno de vida.Un remedio respetuoso con el planeta gracias a que contiene ingredientes naturales y renovables: aceite de argán procedente de Comercio Justo, y es producido en una fábrica comprometida con el desarrollo sostenible. Los envases de champú se han fabricado con 30% de plástico reciclado, siendo 100% reciclables.Este envase tiene un futuro, ¡por favor recíclalo! Deposita el envase vacío en el contenedor amarillo
Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..
Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..