Llámanos: 2-32477279
GREEN MEDICAL

ACEITE ARGAN PRENSADO EN FRIO 100 ML GREEN MEDICAL

$16.950 CLP
GREEN MEDICAL

ACEITE ARGAN PRENSADO EN FRIO 100 ML GREEN MEDICAL

$16.950 CLP
6948169301528

El aceite de argán repara las puntas abiertas y secas ya que es súper rica en nutrientes y muy hidratante, gracias a las vitaminas A, C y E, que contiene. La vitamina E, en concreto, hace que el pelo se vea sano, brillante y con movimiento.

Muchas de las propiedades del aceite de argán son especialmente beneficiosas para nuestra piel, gracias a que es muy nutritivo e hidratante. Está compuesto por ácidos grasos que mejoran la elasticidad de la piel y que le devuelven su brillo habitual.

Las ventajas del aceite de argán se pueden comprobar tanto en pieles secas como en mixtas y grasas, ya que además de ser un aceite muy hidratante, también puede servir para corregir el acné y los puntos negros.

Aceite de argán como desmaquillante

Una de las mejores maneras de beneficiarse de todo esto es con un producto enteramente hecho con aceite de argán orgánico, que puedes encontrar en muchos establecimientos. Lo usaremos como primer paso de la doble limpieza: coge un poco con las manos y aplícalo en seco sobre tu rostro, como si de un aceite o bálsamo desmaquillante se tratase. Masajea suavemente hasta que se haya derretido todo tu maquillaje y acláralo un poco con agua tibia antes de pasar al limpiador al agua.

Aceite de argán para el pelo

Es uno de los remedios más conocidos para sanar el cabello más castigado o dañado, ya que hidrata el cabello desde su raíz. Lo puedes encontrar como tratamiento en las peluquerías, en champús y mascarillas para el pelo. Le aporta brillo, suavidad e hidratación de una manera muy natural. Está compuesto con Vitamina E, Omega 3 y Omega 9, es decir, ácidos grasos que nutren nuestro cabello y provocan un verdadero cambio. Si notas que tienes el pelo con las puntas abiertas, apagado y sin vitalidad, aplica unas gotitas de este aceite en la zona dañada del cabello y déjalo actuar durante unos minutos.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

¡Hola!